XIII Festival Mundial de Poesía

Festival Mundial de Poesía Capitulo Sucre

    Este domingo 26 de Junio se inicia el festival mundial de Poesía con dos galas para los amantes de las letras en Caracas y Maracaibo. A las 4:00 de la tarde la sala Rios Reyna, del teatro Teresa Carreño y, simultáneamente, el teatro Baralt en Maracaibo abren sus puertas dando inicio a este importante festival cultural.

XIII Festival Mundial de Poesía

Festival Mundial de Poesía

El Festival inicia el 26 de Junio y concluye el 02 de Julio contando con la presencia de 48 poetas representantes de 39 países de los cinco continentes, además de 130 representantes de los distintos estados de Venezuela. Es necesario resaltar que este festival ha sido planificado para que el pueblo sienta, viva y disfrute de la poesía en los espacios populares en Urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Bases de Misiones Socialistas, comunas, plazas, parques  e incluso en recintos penitenciarios. Toda Venezuela será tocada por la poesía.

    El Festival contará con un capítulo dedicado a las personas con discapacidad y una tribuna anti imperialista con el nombre de Ramón Palomares, en homenaje al poeta trujillano fallecido en marzo pasado.

Comenta desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *