XI Feria Internacional del Libro (FILVEN) llega a Sucre – Cumaná

XI Feria Internacional del Libro (FILVEN) llega a Sucre - Cumaná

A partir de este miércoles 30 y hasta el 03 de Octubre, Cumaná será sede de la Feria Internacional del Libro (FILVEN) que brinda a los cumaneses más de 5000 títulos a precios accesibles en pro de la difusión de la cultura y el quehacer literario para la liberación de los pueblos en el más importante de los campos, la conciencia social. La Comisión Presidencial para la Conmemoración de los 500 Años de Cumaná y quien la preside, alcalde David Velásquez, invitan a nuestro pueblo a esta importante fiesta cultural que se llevará a cabo en el casco histórico de nuestra ciudad, en la sede del Gabinete de Cultura del Edo. Sucre.

XI Feria Internacional del Libro (FILVEN) llega a Sucre – Cumaná

Filven-580x439

     El año 2015 ha sido declarado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura como el Año de César Rengifo, artista plástico, escritor y dramaturgo venezolano que por supuesto también será homenajeado en el estado Sucre, así mismo a nivel local será homenajeada nuestra cultora Marta Pinto y la más bella de las homenajeadas, nuestra ciudad de Cumaná, rumbo a sus 500 años de fundada.

12038049_1072073479483001_78059381707814055_n

XI Feria Internacional del Libro (FILVEN) llega a Sucre – Cumaná

2U8B1491 copia    La Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre se une a la fiesta cultural, invitando así mismo al pueblo de Cumaná a este importante evento donde tendrán la oportunidad no solo de adquirir excelente material literario a precios económicos, también podrán asistir a conversartorios, conciertos, actividades culturales varias que brindan la oportunidad de formación, unión y una excelente oportunidad para salir en familia a disfrutar de la cultura.

 

XI Feria Internacional del Libro (FILVEN) llega a Sucre – Cumaná

cropped-LOGO-COMPLETO1.png

…Rumbo a los 500 Años de Cumaná…

Comenta desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *