Pueblo de Cumaná se volcó a la EXPOSUCRE 500

Pueblo de Cumaná se volcó a la EXPOSUCRE 500

EXPOSUCRE 500: VITRINA DE OPORTUNIDADES PARA TODOS

Desde el 21 al 24 de noviembre de 2015 , los cumaneses asistieron la EXPOSUCRE 500 , Una Vitrina de oportunidades para Todos , en los Salones de Eventos y Hotel Los Bordones, con la participación de todas las empresas del tejido industrial del estado Sucre así como nacionales e internacionales vinculadas al desarrollo de los proyectos de petróleo, gas y minería no metálica , quienes patrocinan la participación de pequeñas empresas, emprendedores, artistas y artesanos de toda la geografía de nuestro querido estado .

Pueblo de Cumaná se volcó a la EXPOSUCRE 500

Expo Sucre 2015

    Durante el evento , los expositores tuvieron la oportunidad de mostrar sus bondades, productos y servicios, no solo a través de los espacios de exposición sino en áreas especialmente preparadas para mesas de negociaciones y charlas – ponencias..

Sector Petróleo , Gas , Minería no Metálica .
Sector Industrial Agro-pesquero .
Sector Gastronomía , Artesanía y Cultura .
Sector Turismo . .
Sector Institucional , Universitario y Banca .
Emprendedores ” Hecho en Sucre

El sector gastronómico tradicional y fusión – gourmet , tuvieron un sitio de honor durante el evento . El equipo organizador de la EXPOSUCRE 500 estuvo conformado por :  Alcaldía del municipio Sucre, Gobernación del estado Sucre , Fedeindustria Sucre y PDVSA.

 

 

FOTOGRAFIAS DE: EURO SALAZAR

Comenta desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *