Nace “Ciudad Cumaná” el periódico de la Primogénita del Continente

Nace "Ciudad Cumaná" el periódico de la Primogénita del Continente

Los cumaneses ahora tendrán su periódico. Ciudad Cumaná empezó a circular hoy, con motivo de la celebración de los 500 Años de nuestra Ciudad. En su primer número los lectores podrán encontrar interesante material sobre el origen, fundación, incluso raíz etimológica de elementos y lugares relacionados con la historia de nuestra ciudad, así como varias entrevistas a personajes claves de nuestra cultura y de la vida en nuestra ciudad.

Nace “Ciudad Cumaná” el periódico de la Primogénita del Continente

Ciudad Cumaná

Entre las entrevistas e información de interés de este histórico primer número tenemos una entrevista al alcalde Bolivariano del Municipio Sucre, David Velásquez, donde explica el avance de las Obras de los 500 Años de Cumaná, obras que ya se han inaugurado muchas y otras serán inauguradas a lo largo de los 500 Años de Cumaná que concluyen formalmente el 27 de Noviembre del año 2016, así como muchas otras obras proyectadas dentro de su gestión que va más allá del año 2016.

El periódico Ciudad Cumaná, que tendrá circulación quincenal, también incluye en este primer número entrevistas a Aura Velásquez, mujer venezolana de 88 años de edad, luchadora, que toca temas interesantes de la vida e historia de nuestra ciudad. la conocida “Chira”, Luisa Carbonell, también nos brinda una entrevista y varios versos a nuestra ciudad. El profesor Juan Azocar ofrece un análisis del sector cultura y los avances en la ciudad con motivo de los 500 años de su fundación y mucho más material espera a los cumaneses y visitantes que tengan a bién adquirir este periódico de nuestra ciudad, cuya distribución, totalmente gratuita, inició hoy 27 de Noviembre del 2015.

Cumaná tiene su periódico Ciudad Cumaná

 

 

 

 

 

 

 

Comenta desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *