“La Gallina Voladora” llegó al teatro Quijotillo de manos de la Fundación Rayuela

"La Gallina Voladora" llegó al teatro Quijotillo de manos de la Fundación Rayuela
Obra "La Gallina Voladora" Teatro Quijotillo.         Foto: Euro Salazar
Obra “La Gallina Voladora” Teatro Quijotillo. Foto: Euro Salazar

Por Licda. Karen García

 

     El pasado 16 de abril la Fundación Rayuela deleitó al público en el Teatro Quijotillo con su obra “La gallina voladora”, dirigida por Orlando Rodríguez que narra las peripecias de una gallina en busca de su polluelo perdido. Durante el recorrido de búsqueda se topa con distintos cultores del Municipio Sucre, destacando así las cualidades plausibles de los mismos.

      La asistencia fue masiva, conformado en su mayoría por un público infantil. Esto fue posible gracias a la gestión del Alcalde Socialista David Velásquez, en consonancia con el Plan de la Patria que, dentro de sus lineamientos, fomenta y promociona a la cultura como elemento fundamental de nuestras comunidades.

Pasajes de la Obra "La Gallina Voladora". Foto: Euro Salazar
Pasajes de la Obra “La Gallina Voladora”. Foto: Euro Salazar

     El Sector Cultura en la ciudad de Cumaná recibió el regalo de la activación del Teatro Quijotillo como espacio de difusión e impulso cultural con actividades que incluyen foros, debates, celebraciones, conciertos… siempre en pro de la formación y sano esparcimiento del pueblo cumanés.

    Entre sonrisas y aplausos transcurrió la jornada que dejó satisfechos a todos los asistentes. El Teatro Quijotillo bajo la dirección del profesor Juán Azocar, coordinador de Cultura Municipal y siguiendo lineamientos del alcalde socialista David Velásquez invitan a la comunidad a estar atentos a la programación de este espacio cultural.

Los pequeños llenaron la sala del Teatro Quijotillo. Foto: Euro Salazar
Los pequeños llenaron la sala del Teatro Quijotillo. Foto: Euro Salazar
Comenta desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *