Japón celebra los 500 Años de Cumaná – Teatro Quijotillo

Japón celebra los 500 Años de Cumaná - Teatro Quijotillo

La Embajada de Japón, por invitación del Alcalde David Velásquez, y con el auspicio de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, se complace en presentar “JAPON CELEBRA LOS 500 AÑOS DE CUMANA”, del 17 al 18 de noviembre con eventos y actividades de la cultura de Japón. Las jornadas incluyen exposiciones de artes marciales y películas japonesas para todo público, por lo cual es una ocasión especial para asistir en familia al teatro y disfrutar de una tarde de esparcimiento en el marco de las actividades culturales en homenaje a los 500 años de Cumaná.

Japón celebra los 500 Años de Cumaná – Teatro Quijotillo

Japón celebra los 500 Años de Cumaná

PRIMER DÍA (MARTES 17 DE NOVIEMBRE 2015)

      A partir de las 3:00 pm, en el Teatro Quijotillo de Cumana, se dará apertura con palabras de bienvenidas por partes de las autoridades de la Alcaldía de Sucre y de la Embajada del Japón. Luego habrá una demostración de artes marciales japoneses de AIKIDO, LAIDO Y KARATE DO. Seguidamente se proyectara “ROBO G” una película japonesa de comedia sobre el tema de robots y androides.

Japón celebra los 500 Años de CUmaná en el Teatro Quijotillo

SEGUNDO DÍA (MIERCOLES 18 DE NOVIEMBRE 2015)

      A partir de las 4:00 pm, en el teatro quijotillo se continuara como primer día, habrá una demostración de artes marciales japoneses de AIKIDO, LAIDO Y KARATE DO. Seguida por la proyección de “EL ATARDECER DE LA CALLE 3”, una película japonesa sobre vecinos unidos por una causa especial mientras aprenden lecciones importantes sobre la vida y la convivencia.

Festival de Bandas Show Cumaná 500 Años . . . Rumbo a los 500 Años de Cumaná . . .

 

 

Comenta desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *