Entre Sirenas y Mariposas – Teatro Municipal Quijotillo 07 y 14 de Agosto

Entre Sirenas y Mariposas - Teatro Municipal Quijotillo 07 y 14 de Agosto

     María es una niña nacida en una familia de músicos y cantantes populares. Su imaginación, alimentada por la cercanía del mar y la faena de los pescadores, crece apasionadamente al ritmo del joropo estribillo y otros ritmos de la calle. Con pasión desbordante se convierte en referencia de una generación, bailando, componiendo y cantando entre los personajes que representa, viviendo ENTRE SIRENAS Y MARIPOSAS. Este espectáculo ha sido concebido como un merecido homenaje a la cultora popular María Rodríguez, patrimonio cultural viviente del estado Sucre, Venezuela.

Entre Sirenas y Mariposas – Teatro Municipal Quijotillo 07 y 14 de Agosto

Entre Sirenas y Mariposas - en Homenaje a Maria Rodríguez

Nos vemos en Quijotillo

“Esta obra nos acerca a la vida de la cantautora popular cumanesa María Rodríguez. Nos propone un paseo desde su infancia, recorriendo las hermosas tradiciones de su época hasta dar paso a una mujer de curtida experiencia, que defiende aún con ímpetu el valor de su legado. Música, cantos populares, comparsas, tradiciones, vivencias, anécdotas, reunidas en una pieza que nos hará reflexionar de forma amena sobre la importancia de volver a la esencia de nuestros valores” indica el director del montaje, Orlando Rodríguez.

 

Desde la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre y la Coordinación de Cultura Municipal invitamos a todo nuestro pueblo a esta bella obra en homenaje a nuestra sirena, por siempre la voz de Cumaná y de todo oriente, María Rodríguez.

     Las funciones serán el 07 y 14 de Agosto a las 5:00 pm con entrada libre.

Cumaná-500

Asiste, difunde, apoya la cultura.

Entre Sirenas y Mariposas – Teatro Municipal Quijotillo 07 y 14 de Agosto

 

Comenta desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *