Corazón Llanero en los 500 Años de Cumaná

Corazón Llanero en los 500 Años de Cumaná

Hoy 27 de Noviembre, con motivo de la celebración del cumpleaños número 500 de Cumaná, la primogénita del continente, los cumaneses podrán deleitarse con el gran festival criollo conocido como Corazón Llanero. En palabras del presidente Nicolás Maduro: “Cumaná debe tener el mejor Corazón Llanero de toda Venezuela”, de manera que se espera una gran afluencia de los mejores representantes del sentir llanero de nuestro país que en otras regiones ya ha presentado a consagrados cantantes como Luís Silva, Cristóbal Jiménez, Cristina Mayca y docenas de cantantes conocidos y admirados por nuestro pueblo.

Corazón Llanero en los 500 Años de Cumaná

 

Corazón Llanero en los 500 Años de Cumaná

Un festival que nace y se mantiene como homenaje al comandante Hugo Chávez, por su amor por el llano, sus costumbres y su defensa perenne de nuestro legado cultural y nuestras jóvenes promesas musicales así como el mundo de la cultura en general.

Corazón Llanero en CUmaná

 

La invitación es a todos los cumaneses para que esta noche, a partir de las 7:00 de la noche, disfruten de este gran festival artístico CORAZÓN LLANERO que visita todas las regiones de nuestro país con conciertos gratuitos de los mejores cantantes llaneros de Venezuela.

 

 

Corazón Llanero en Cumaná 500 Años

Comenta desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *