Conversatorio “Conociendo el Río Manzanares” en el Teatro Quijotillo

Conversatorio "Conociendo el Río Manzanares" en el Teatro Quijotillo

El Teatro Municipal Quijotillo brindó sus espacios para una excelente jornada/conversatorio denominado “Conociendo el Río Manzanares“, en dicha actividad se contó con la participación de representantes de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, PDVSA, la Asociación de Geohistoria del Edo. Sucre y la gobernación del Edo. Sucre.

Conversatorio “Conociendo el Río Manzanares” en el Teatro Quijotillo

Jornada Ambientalista en Quijotillo

En dicha jornada se reflexionó acerca de la importancia de la inclusión del proyecto para la limpieza y recuperación del caudal del Río Manzanares, así como de los trabajos que se realizan en sus riberas por parte de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, aprobado todo ello por el presidente Nicolás Maduro en el marco de los proyectos vinculados a los 500 Años de Cumaná.

Conversatorio “Conociendo el Río Manzanares” en el Teatro Quijotillo

Jornada Ambiental Conociendo el Río Manzanares     El llamado es a todo nuestro pueblo a mantener limpio nuestro histórico Río Manzanares, caudal no solo de agua sino también de sentimientos, recuerdos y cultura, su nombre está escrito en canciones, poemas y en el corazón de los cumaneses, solo tenemos un río Manzanares, debemos hacer el máximo esfuerzo para mantenerlo limpio y cuidarlo para preservar los excelentes trabajos que se están realizando y que han cambiado la cara de manera radical al Río Manzanares, emblema de nuestra bella Cumaná.

 

Cumaná 500 Años

…Rumbo a los 500 Años de Cumaná

Comenta desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *