Concientización y Cultura contra la basura – Corto “Porque Yo Quiero Vivir bien… ¿y tú?” Alcaldía Municipio Sucre

Concientización y Cultura contra la basura - Corto "Porque Yo Quiero Vivir bien... ¿y tú?" Alcaldía Municipio Sucre

     La Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre emprende una campaña a nivel de medios con un corto que busca crear conciencia y transformar radicalmente la cultura de contaminación en áreas públicas por parte de algunos ciudadanos en la ciudad de Cumaná.

Yo quiero vivir bien ¿y túConcientización y Cultura contra la basura-Corto “Porque Yo quiero vivir bien… ¿y tú?

Video:

Con el lema “Porque Yo quiero vivir bien … ¿ y tú?”, el video nos muestra imágenes de varios ciudadanos arrojando basura en areas públicas de nuestra ciudad así como un llamado a la conciencia que incluye un mensaje de Yerail Suárez, Reina de Cumaná en sus 500 años y la participación representativa de milicianos, policías, jóvenes skater, break dancer… todos unidos en un mensaje en favor de una ciudad limpia.

Campaña contra la basura     Desde Cultura Cumaná 500 sabemos que con los elementos materiales, el esfuerzo en traer más y más camiones recolectores a nuestra ciudad, no se resolverá el problema. Necesitamos un cambio cultural, un llamado al despertar colectivo de la conciencia en ese sentido, por eso nos sumamos a esa iniciativa y también decimos: “Yo quiero vivir bien… ¿y tú?

Comparte este mensaje, colaboremos todos en esta campaña por una mejor Cumaná.

Comenta desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *