Comité Olímpico Venezolano dicta curso de Gerencia Deportiva (Nivel 1) en el Teatro Quijotillo – Cumaná

Comité Olímpico Venezolano dicta curso de Gerencia Deportiva (Nivel 1) en el Teatro Quijotillo - Cumaná

Cumaná.- Del 20 al 22 de Mayo y gracias a la gestión y auspicio del alcalde del municipio Sucre, David Velásquez y del Instituto Autónomo de Deporte Municipal INADEMUS dirigido por Jesús Márquez, el Comité Olímpico Venezolano dicto el curso de Gerencia Deportiva Nivel 01 en las instalaciones del Teatro Quijotillo, esto como parte del programa de la Academia Olímpica Venezolana.

Jesús Márquez y el Alcalde David Velásquez impulsan taller del Comité Olimpico Nacional

La actividad, que busca llevar más y mejores oportunidades de formación en el área deportiva de la mano de profesionales especializados en la materia, contó con la presencia del presidente del Comité Olímpico Nacional, Eduardo Álvarez.

Juegos Deportivos Nacionales 2015

      En destacadas intervenciones, el alcalde del Municipio Sucre, David Velásquez garantizó todas las gestiones necesarias para llevar a cabo los Juegos Deportivos Nacionales, que tendran en Cumaná y el Edo. Sucre una de sus sedes en este año 2015 con motivo de la celebración de los 500 años de Cumaná. Del mismo modo, hizo un breve resumen de la situación del deporte en la entidad, reconociendo algunas debilidades, informando avances pero sobre todo ratificando el compromiso de la gestión municipal con el deporte.

Alcalde David Velásquez y Jesús Márquez e INADEMUS acompañan curso del Comité Olímpico Venezolano en Cumaná     En el mismo tenor, Jesús Márquez, presidente de INADEMUS hizo un llamado al sector deporte en nuestro municipio Sucre para sumarse todos al esfuerzo que se viene haciendo desde la alcaldía en pro de llevar a cada rincón, en cada cancha, donde estén jóvenes necesitados de apoyo y acompañamiento, la asistencia integral y hacer el trabajo para el cual todos se preparan a través de talleres, cursos, conferencias y estudios varios como esta excelente experiencia que contribuyó en la formación de cientos de deportistas, entrenadores y personas vinculadas al trabajo deportivo en la ciudad de Cumaná.

 

alcalde David Velásquez y Jesús Márquez garantizan curso de Gerencia deportiva en Cumaná Comité Olimpico 3

 

Comité Olimpico 8

 

Comenta desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *