Cine Club Alma Cumanesa en Teatro Quijotillo

La Era de Hielo 05 Cine CLUB

    El Cine Club Alma Cumanesa es un proyecto cultural que busca brindar un espacio de esparcimiento y sano entretenimiento para los niños y la familia cumanesa, presentando funciones semanales de películas para todo público en el Teatro Quijotillo, bajo administración de la Fundación para la Cultura Municipal y la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre.

Cine Club Alma Cumanesa en Teatro Quijotillo

Cine Infantil Proyecto Cultural Alma Cumanesa

    La Era de Hielo 05

Buscando a Dory

Películas en la Semana del Niño

En el marco de la semana del niño, la Fundación para la Cultura del Municipio Sucre ha preparado una semana con actividades y jornadas recreativas y culturales para ofrecerles el mejor regalo a nuestros niños, mucha alegría. Como parte de esta semana especial, se proyectarán dos películas para que los más pequeños la pasen a lo grande en los espacios del Teatro Quijotillo, bajo administración de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre – Fundación para la Cultura Municipal.

Lunes 11 Julio – Buscando a Dory

La Era de Hielo 05 Cine CLUB

En la nueva película de ‘La Era de Hielo’, la molesta ardilla prehistórica Scrat viajará al espacio para rescatar a su bellota cuando, sin querer, pone en marcha una serie de acontecimientos que amenazan a Manny y el resto de la manada en la Tierra, obligándolos a dejar atrás su hogar.

Lunes 11 de Julio

Lugar: Teatro Quijotillo

Hora: 3:00 pm

Miércoles 13 Julio- Buscando a Dory

Buscando a Dory Jueves 14 Julio día del Niño

     Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Durante un sueño, rememorará detalles de la vida con su familia, y Nemo la escuchará susurrar: “La joya de Morro Bay, California”. A partir de esta pista sobre sus orígenes, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación…


     Siguiendo sus recién recuperados recuerdos, y con el objetivo de reencontrarse con su familia, la divertida pez azul con memoria a corto plazo iniciará un viaje hacia a la costa californiana. Llegará entonces al Instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación para la vida marina. Dory descubrirá que allí fue donde nació. Además, en este lugar conocerá a Bailey, una ballena beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena, y Hank el pulpo, que se convertirán en sus guías. Sus nuevos compañeros le ayudarán a encontrar a sus padres y a descubrir el verdadero significado de la familia.

Jueves 14 de Julio

Lugar: Teatro Quijotillo

Hora: 3:00 pm

Cine Club Alma Cumanesa en Teatro Quijotillo

Proyecto Cultural Alma Cumanesa

Cine Infantil en Teatro Quijotillo

     Cabe destacar que el Cine Club, del cual disfrutan los niños cumaneses y visitantes en el Teatro Quijotillo, es parte del Proyecto Cultural Alma Cumanesa, un proyecto de largo aliento que persigue fomentar la cultura en diversas áreas y que cuenta con muchas actividades, en varios escenarios y fechas, para el disfrute de nuestro pueblo y realce de la cultura en nuestro municipio, siguiendo los lineamientos del Alcalde del Municipio Sucre, David Velásquez y las líneas emanadas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

Comenta desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *