270 Cultores del Edo. Sucre recibieron pensiones de mano del ministro Fredy Ñáñez

270-cultores-del-edo-sucre-recibieron-pensiones-de-mano-del-ministro-fredy-yanez

      Como parte del programa de atención nacional a nuestros cultores populares, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura se encuentra recorriendo los distintos estados del país para otorgar pensiones a estos hombres y mujeres que han dedicado su vida a enaltecer nuestra cultura, alimentando con su obra nuestras tradiciones y sirviendo como ejemplo  a las nuevas generaciones.

270 Cultores del Edo. Sucre recibieron pensiones de mano del ministro Fredy Yáñez

 270-cultores-del-edo-sucre-recibieron-pensiones-de-mano-del-ministro-fredy-yanez    En este caso correspondió a nuestro estado Sucre, donde 270 cultores recibieron el beneficio de su pensión, ingresándolos al sistema del Seguro Social. Con los nuevos pensionados, la suma por la política ministerial suma 400 pensionados en el estado, que se suman a iniciativas como las de la alcaldía del Municipio Sucre, que ha otorgado de manera interna pensiones vitalicias a más de 40 cultores de Cumaná y sus alrededores.

     El ministro Fredy Ñáñez hizo acto de presencia y entregó directamente, con la presencia de autoridades del poder regional y municipal, a los cultores el producto de este esfuerzo del gobierno nacional, de la revolución, para atender al sector cultura, estimular el trabajo de estos cultores populares que siguen activos y fruto de toda una vida del esfuerzo de estos hombres y mujeres por la cultura en nuestra patria. CULTURA ES PATRIA.

Comenta desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *