1° de mayo: seguir construyendo patria

1° de mayo: seguir construyendo patria

DIA_DEL_TRABAJADOR

El primero de mayo, Día Internacional del Trabajador, es motivo y razón para resaltar la importancia del trabajo como  fuente inagotable en el crecimiento económico. En algunos países y determinados momentos históricos con hombres y mujeres al extremo de la explotación más cruel. En otros, codo a codo con sus dirigentes,  construyendo y revitalizando el aparato productivo para beneficio del pueblo.

Cada primero de mayo inyecta combatividad y energía reflexiva al movimiento de los trabajadores para no olvidar jamás  el significado y costo de sus luchas. Porque, generalmente, cada logro y cada reivindicación han  sido el producto de penosas y hasta cruentas luchas.

En este primero de mayo, desde la Alcaldía del municipio Sucre ratificamos el compromiso de seguir luchando al lado de quienes todos los días, con el ejemplo combativo de nuestro líder eterno Hugo Chávez y el de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, convertimos nuestro esfuerzo en construir la patria libre y soberana que soñaron nuestros libertadores.

¡VIVA EL PRIMERO DE MAYO!

¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!

 

DAVID VELASQUEZ

Alcalde

Comenta desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *